Iniciativa Mexico: Televisa quiere lavar su nombre

Posted on 29 julio, 2010

2



Hace no mucho tiempo, empecé a escuchar la frase “Iniciativa México” por todas partes. Me preguntaba ¿Qué es eso? ¿En qué consiste? Así que decidí investigar. Ahora sé que Iniciativa México es un proyecto emprendido por Emilio Azcárraga y consiste en motivar a los mexicanos a proponer nuestras propias ideas para cambiar a México.

¡Qué! Pensemos un momento… ¿Desde cuándo Azcárraga nos invita a mejorar México? Si todo lo que veo en la programación de Televisa es basura pura. Valores nefastos, telenovelas con tramas que solo quieren vender, noticieros pagados y programación censurada. ¿Porqué debería yo participar en la Iniciativa México? La verdad ni ganas me dan de cooperar con éste movimiento que solo tiene un objetivo, seguir vendiendo programación basura.

Así es, la Iniciativa México es un intento de Televisa para lavar su imagen. Primero nos meten pura mierda a la cabeza y luego nos quieren enseñar a portarnos como buenos ciudadanos. ¡Ya estoy harto de puros movimiento hipócritas! Si el Teletón fue una patada en los testículos, Iniciativa México es otra más. Lo peor del caso es que hay mexicanos que en realidad creen en este tipo de movimientos, que vergüenza me dan.

No digo que esté mal querer mejorar México, pero para eso solo es necesario que todos los mexicanos seamos personas honestas y dignas de confianza. No necesitamos movimientos que nos estén programando como robots y mucho menos cuando nos piden cooperacha, quitándonos nuestros pocos centavos para evadir pagar impuestos.

¿Qué hago yo por México? Intento combatir la ignorancia y analizo los problemas del país para en un futuro hacer de este país, un lugar en el que valga la pena vivir. No robo e intento ser lo más honesto posible. ¿Qué haces tú? ¿En realidad necesitamos una Iniciativa México? Hay que darle la espalda al gobierno y a organizaciones con doble moral como Televisa, solo perjudican al pueblo.

MarNiyuichi

Anuncios