Queman Libros de la SEP

Posted on 28 julio, 2010

0



Por esta y muchas más razones estoy en contra de la religión, especialmente de la iglesia católica. Padres de familia queman libros de biología de primer año de secundaria de la SEP. ¿Qué les pasa? Esta bien que se quejen del contenido de algunos libros, pero ¡incinerarlos!

No puedo creer que hoy en días se sigan haciendo estas barbaridades. Me lo esperaba de parte del gobierno, no de los padres de familia, los encargados del “futuro de México” (como dicen varias personas). Volviendo al tema principal, los padres culpables se defienden diciendo que esos libros contienen material “obsceno”. Para estas bestias obsceno significa “Contenido de EDUCACIÓN Sexual”. Los padres argumentan que promueven el anticonceptivo, la homosexualidad, la masturbación, entre otras cosas.

Además los retrógradas junto con la SEG (Secretaría de Educación de Guanajuato), editaron el libro borrando las imágenes de los genitales y la información de los anticonceptivos, dejando en su lugar información como “la virginidad es un tesoro”, “consejos para la abstinencia” y “el sexo dentro del matrimonio”. Ahora mi pregunta es ¿Qué tiene todo ésto que ver con biología? Esos temas son para la clase de religión o para que los flojos de los padres de familia les enseñen en casa, donde no le meten pendejadas a chavos que no son suyos.

No soy fan de la historia de México, pero sé que hace mucho tiempo Benito Juárez (según los libros) logró despojar a la iglesia de la educación en México y declaró que la educación debe ser gratuita y LAICA. Según la Real Academia Española LAICA significa:

Laico, ca: Independiente de cualquier organización o confesión religiosa.
(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=laica)

Si los padres desean que sus hijos crezcan como unos conservadores retrógradas religiosos, deben educarlos ELLOS MISMOS en sus casas o en su iglesia más cercana. No se metan con los hijos de las familias que si quieren que sus hijos sean informados correctamente.

Antes de que digan que soy un intolerante, quiero dejarles claro que yo respeto la religión de cada quien y sus creencias. Pero no respeto que quieran controlar a los demás con su fanatismo.

Que vergüenza y tristeza me dan estos hechos. Ya quemaron una vez todos los libros de nuestros antepasados aztecas, ahora queman los nuestros. Espero que los que los culpables estén conscientes de que promueven la cultura nazi.

Para enterarse más lean las siguientes noticias:

Publimetro: http://www.publimetro.com.mx/noticias/al-estilo-nazi-queman-libros-en-leon-guanajuato/mije!PYLc2EBjCArI/

La Ciencia y sus Demonios: http://wp.me/pAc8o-Sb (Éste último blog lo recomiendo ampliamente, contiene frases inspiradoras).

MarNiyuichi

Anuncios