El Podcast de Mario: Episodio 2 – Fraudes Laborales

Posted on 16 julio, 2010

3



Disculpen la espera por este segundo episodio, pero como lo explico en el podcast conseguí chamba y mi vida últimamente ha sido un desastre total. Quiero hacer muchas cosas pero al parecer no tengo el tiempo que quisiera. En fin, pasemos al tema principal: El segundo episodio.

Lo pueden escuchar, descargar y hasta suscribirse (con la ayuda de iTunes) en:

http://marniyuichi.podomatic.com/

¡Y ahora tambien lo pueden escuchar aquí mismo!

Los fraudes laborales han estado robando el dinero de mucha gente a lo largo de la historia moderna. Consisten en lavarle el cerebro a mucha gente prometiendo que tendrán el empleo ideal: Turnos de 4 horas al día, una paga entre 1200 y 1800 pesos semanales, buen ambiente de trabajo y fácil de realizar. Pero claro, todo esto a cambio de 6000 pesos de “inversión” los cuales conseguirás prestados por la gente que más te importa. Finalmente tendrás tu puesto en la empresa y tu deber será atraer más gente para fraudarla. Por cada una de las personas que estafes y pague los 6000 pesos, te darán una mísera cantidad a ti.

No caigan en estas trampas y recuerden que siempre que busquen trabajo y los hagan ir a una plática y/o les cobren por conseguir un puesto, digan NO.

En Querétaro hay varias empresas de este tipo, empresas “fantasmas” o fraudulentas, la más famosa y reconocida es Nourish (antiguamente “Multivital”). Una empresa de perfumes (sin marca en existencia) dirigida por Arturo Balderrabano y su colega Víctor García. Si reconocen a uno de los dos tengan mucho cuidado.

El siguiente video muestra un ejemplo de empresa fantasma, la plática que observaran en éste es muy parecida a la de Víctor García en Nourish.

Otro podcast que toma este tema tan perturbador, es el “Podcast de Joshua”. Escuchen el episodio titulado “Libertad y Fraudes”.

www.elpodcastdejoshua.blogspot.com

El blog http://ggicem-es-fraude.blogspot.com/ contiene una basta información acerca de muchas empresas fraudulentas, incluyendo historias personales y experiencias como la que escucharán en este segundo episodio.

Anuncios
Posted in: Personal, Podcasts