4ta Temporada del Podcast de Olallo Rubio

Posted on 13 mayo, 2010

0



Hoy fue un día demasiado triste en mi vida… hasta que vi las top trends de México en Twitter y una decía “Olallo Rubio”. Lo primero que se me vino a la mente fue “Ya sacó fecha para su nueva película”, después pensé: “Ya estrenó oficialmente su nueva película”, pero la realidad resulto ser… ¡¡¡MUCHO MEJOR!!!

Cuando entré al perfil de Olallo en Twitter ví su último tweet:

Tweet de Olallo

¡Gente de todo el mundo, estamos a punto de presenciar una nueva era del podcasting! Recordemos que Olallo Rubio fue uno de los primeros podcasters mexicanos con éxito a nivel mundial, su podcast llegó a primer lugar en la categoría talk-radio y a pesar de suspender su producción por un largo tiempo (2 años) sigue siendo uno de los más escuchados actualmente.

Olallo no solo nos entretuvo con su podcast, también inspiró a muchísimas personas que actualmente producen podcasts muy buenos. Claros ejemplos son: El podcast de Luis Castilla, El podcast de Joshua y Fusil-A-T entre muchos más. Incluso yo intenté hacer un podcast pero no he podido terminar un episodio por falta de ideas.

Ahora con la confirmación de la 4ta temporada del podcast de Olallo Rubio, nuestras vidas están más completas. Además de anunciarlo por Twitter y Facebook también hizo un promo para la cuarta temporada, el cual lo pueden descargar de iTunes o desde su página oficial:

www.olallo-rubio.com.mx

Esperemos que la cuarta sea mejor que las primeras tres y no olviden ver “This is not a movie” cuando salga en cines, la película se ve demasiado interesante a juzgar del corto.

¡Olallo confiamos en ti! ¡Nunca nos has decepcionado!

MarNiyuichi, fan from hell del podcast de Olallo Rubio

Anuncios
Posted in: Podcasts