Muere Marcial Maciel y el Papa inicia investigación

Posted on 28 abril, 2010

1



¿Creían que Darth Sidious murió?¡Qué felicidad! Cuando leí sobre esto empecé a gritar de alegría. Después de todos los inocentes que fallecieron en la guerra contra el narcotráfico, la muerte decide hacer algo bien. La muerte pensó en los niños y les dió un sensacional regalo para el próximo día del niño. Con Maciel en el infierno, los niños de todo el mundo podrán dormir en paz.

Marcial Maciel fue acusado de abuso sexual cientos de veces y antes de su muerte fue degradado del sacerdocio por el Vaticano. Los legionarios de Cristo, miembros de la orden religiosa fundada por Marcial Maciel, se encargaban de encubrirlo.

Lo más curioso es que la orden religiosa dijo que no mencionaría ningún detalle de su muerte ni de su entierro. Al parecer están escondiendo algo, probablemente otro de sus crímenes.

Ahora el papa Benedicto XVI ha mandado a investigar la corrupta orden religiosa. ¿No creen que esto representa un gran marketing y la oportunidad de recuperar confianza para la iglesia católica? Imaginen simplemente lo que la iglesia católica quiere que pensemos… “¡La iglesia se ha dado cuenta de sus errores y va a repararlos! Que bien, ya es inocente de todos sus crímenes”. Lo que quiere la iglesia con esto es seguir engañando gente, hacerles ver que la iglesia volvió al camino del bien; Sin embargo, Marcial Maciel no era el único pederasta dentro de la iglesia y no todos los pederastas son miembros de la legión de Cristo.

El intento de reconciliación de la iglesia católica no es un concepto nuevo. Ya lo ha intentado muchas veces, cada vez que tachaban a un miembro de la iglesia como pederasta, la iglesia lo mandaba de vacaciones para que reflexionaran sobre sus pecados (uy si, que castigo tan cruel).

En mi opinión, no creo que la muerte de Maciel e investigar a los legionarios de Cristo cambie a la iglesia. La iglesia lleva un historial casi infinito de delitos y corrupción. Además es uno de los mejores negocios en cuanto a ganancia monetaria. La iglesia seguirá siendo la misma pase lo que pase. No confiemos en lo que diga el Vaticano, estos sujetos lo único que quieren es tu voluntad y tu dinero.

MarNiyuichi

Anuncios