Twitter VS Televisa

Posted on 27 abril, 2010

0



Aparentemente el poder del internet empieza a mostrar sus frutos. Los locutores de Televisa le empiezan a dar importancia al internet fuertemente, ya que los “movimientos digitales” han logrado dejar su huella sobre la población del país. En el siguiente video se muestra como ha impactado el #ApagonTelevisa a Televisa, los papeles han cambiado y ahora somos nosotros quienes formamos nuestra propia conciencia (o al menos somos más cada vez).

¡Temblando y hablando como si estuvieran anunciando una noticia amarillista!

El #ApagonTelevisa tiene como objetivo demostrarle a Televisa que ya no tiene el mismo poder que tenía antes y que poco a poco irá perdiendo más credibilidad. En lo personal me da gusto que redes sociales libres, como Twitter, hayan alcanzado un impacto tremendo capaz de ganar importancia entre los medios nacionales. ¿Por qué? Simplemente porque a diferencia del sistema democrático de México, en internet nosotros tenemos el poder de elegir. Nosotros tenemos la decisión final.

Ahora tenemos a López Dóriga diciendo que los medios abusan de la ignorancia de la gente:

¿Apoco no se les hace una de las ironías más grandes de todas? López Dóriga defendiendo a los ignorantes del internet, como si él y sus amigos jamás lo hicieran.

Internet ofrece tantos puntos de vista diferentes, que poco a poco van formando en el usuario un criterio propio, con el cual es capaz de defenderse de los lavados de cerebro constantes de los medios gratuitos.

MarNiyuichi

Anuncios
Posted in: Tecnología