Hunter X Hunter cap.306

Posted on 22 abril, 2010

0



¡ADVERTENCIA!
Esta nota contiene SPOILERS, te recomendamos que primero leas el capítulo en Mangastream (http://mangastream.com/read/hunter_x_hunter/306-132/1)

Hace unas horas Mangastream publicó el capítulo 306 de Hunter X Hunter. Debo confesar que esta semana después de haber quedado desilusionado por el horrible capítulo 492 de Naruto, no esperaba nada interesante; Sin embargo, Hunter X Hunter me iluminó la vida.

Me sorprendió la transformación de Gon, jamás pensé que se iría a transformar en una versión adulta de sí mismo. De muchos giros inesperados que he visto a lo largo de la historia, éste fue sin duda alguna el más sorprendente. Yo pensaba que al menos le iba a dar batalla Pitou, pero ni logró tocarlo. No imaginan el gozo que sentí cuando vi el golpe que le metió Gon a Pitou, ya era hora que alguien le cerrara el hocico.

Aunque se me hizo muy exagerado el poder que le dieron a Gon en este capítulo, fue un muy buen capítulo. Ya estaba harto de las cursilerías acerca del rey. Desde la muerte de Netero no había ocurrido nada impresionante. En conclusión, quedé satisfecho.

¿Qué creen que pase el siguiente capítulo? Solo espero que Gon no deje vivir a Pitou, ya que es clásico que pase eso en este tipo de mangas. Mi predicción para el siguiente capítulo es la siguiente:

Gon mata a Pitou justamente cuando llega Killua, termina agotado y se desmaya.

No se me ocurre nada más. La trama en este momento solo se concentra en Gon contra Pitou y Palm cuidando de Komougi, así que no creo que pasen algo de Palm.

MarNiyuichi

Posted in: Manga